Español
Registrarse
Iniciar sesion
Spider-Man: A través del Spider-Verso 4K 2023
clasificación
5/5
Pais: USA
Director: Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson
Reparto: Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Jake Johnson, Oscar Isaac, Jason Schwartzman, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Karan Soni, Shea Whigham, Greta Lee, Mahershala Ali, Amandla Stenberg, Jharrel Jerome, Andy Samberg, Jack Quaid, Rachel Dratch.

Spider-Man: A través del Spider-Verso 4K 2023

Spider-Man: Across the Spider-Verse (título original)
IMDB: 8.8
6-09-2023, 16:26
Descripción Revisión

Spider-Man: Across Universes es la primera película que planteó el tema del multiverso. Y puso el listón tan alto desde el principio que otras películas del Universo Marvel no pudieron lograrlo.

Nosotros, el público, como si fuéramos testigos de cómo un excelente estudiante superdotado mostraba su proyecto sobre Miles Morales, un superhéroe de Brooklyn con una historia llena de drama. Y otros compañeros decidieron utilizar la idea plasmando el concepto de enganche en "Dr. Strange: Multiverso de Locura" y "Ant-Man: Quantomancy". Pero, por desgracia, la idea que "rodaron" los exploradores de Marvel sólo se materializó por una C.

Después de "Spider-Man: Across Universes" sólo una imagen no era inferior en la realización. Y eso es "Spider-Man: No Way Home".

Pero la tercera parte con Tom Holland no exploró el concepto de multiverso, pero sólo jugó en los sentimientos de nostalgia y recuerdos de la infancia de los fans que crecieron en las películas de araña.

"¡Aquí tenéis a Octavius! ¿Estáis emocionados? ¡Atrapa a Goblin con Defoe! ¿Encantado? ¡Mira quién más está aquí! Andrew Garfield y... ¡¡¡¡Tobey Maguire!!!! ¡¿No es una estafa?!"

"Dr. Strange: Multiverso de Locura" no mostraba realmente ningún universo alternativo ni ninguna locura.

Y entonces sale una secuela de la animación sobre Miles y desde el primer momento se convierte en aspirante al título de mejor película entre todas las películas sobre la simpática araña vecina.

Aquí todo es perfecto, desde la estética de los planos hasta el dibujo de los personajes y la armonía de personajes que no podrían encajar. Desde Spider-Punk, la motera embarazada, Peter con bata rosa y un bebé en una bolsa de canguro hasta la araña lego y el tiranosaurio araña. Todo es armonioso, ingenioso y original. Esto es verdaderamente un "multiverso de la locura".

La cinta tiene una estética y una coreografía excepcionales de lo que ocurre en pantalla. Sorprendentemente, es el epítome de un sofisticado trabajo de cámara, que no es típico de la mayoría de las películas, y mucho menos de las animaciones. Uno se queda sentado con una exclamación de "wow".

Uno no puede dejar de maravillarse ante la mezcla de estilos, sólo hay que verla. Qué atmosféricos fueron los animadores para transmitir el terror que infunde Blur. Y esos vuelos por la ciudad son los más bonitos de todas las películas de Spidey.

Conseguimos el desarrollo del personaje de un niño, a un héroe que es capaz de desafiar a todo el universo por el bien de la familia.

Al final, dejamos a Miles en una situación en la que nos damos cuenta de que realmente "no tiene camino a casa".

Esta película debería ser un verdadero aprendizaje para los futuros guionistas de proyectos de superhéroes.

La película tiene fallos, pequeños. Pero en el contexto de todo lo positivo, uno se olvida de lo negativo.

Descargar
Detailes
Info blu - ray
Trailer

Video
Codec: HEVC / H.265 (69.2 Mb/s)
Resolution: Upscaled 4K (2160p)
HDR: Dolby Vision, HDR10
Aspect ratio: 2.39:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: Dolby TrueHD with Dolby Atmos 7.1 (48kHz, 24-bit)
English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
English: Dolby Digital 5.1
English: Dolby Digital 2.0
French: Dolby Digital 5.1
Spanish (Latino): Dolby Digital 5.1
Hebrew: Dolby Digital 2.0
Hindi: Dolby Digital Plus 5.1
Italian: Dolby Digital 5.1
German: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, Romanian, Arabic, Bulgarian, Chinese (Cantonese), Chinese (Traditional), Chinese (Simplified), Czech, Danish, Dutch, Estonian, French, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Icelandic, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Latvian, Lithuanian, Malay, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Thai, Ukrainian, Vietnamese.

Comentarios
Agregar Comentarios
Su Nombre:
Su E-Mail:
  • Películas 4K Relacionadas
    Toy Story 3 4K 2010
    IMDB: 8.3
    19/02/2021
    Aladdin 4K 2019
    IMDB: 7.2
    06/03/2021
    60.60 GB
    Aladdin 4K 2019
    Thor Ragnarok 4K 2017
    IMDB: 8.0
    04/03/2021
    G.I. Joe: Retaliation 4K 2013
    IMDB: 5.8
    20/02/2021
    Doctor Strange 4K 2016
    IMDB: 7.5
    24/02/2021
    Space Jam 4K 1996
    IMDB: 6.4
    23/07/2021