No te preocupes, querida 4K 2022
"En la historia, la joven pareja formada por Jack y Alice vive en una lujosa miniciudad, al estilo de los años 50. Su vida es, en cierto sentido, perfecta. Su vida es, en cierto sentido, perfecta. Todos los días las esposas llevan a sus maridos a trabajar a la misma hora. Mientras los hombres trabajan, sus mujeres, como corresponde a una auténtica ama de casa, mantienen la casa limpia, luego van a hacer cosas de mujeres y, por la noche, se sientan todas alrededor de la mesa de fiesta y pasan una velada social.
Parece que no es una vida ideal... Pero el público, junto con la protagonista interpretada por Florence Pugh, se da cuenta de que aquí hay algo que no funciona. Alice empieza a hacerse preguntas como ¿Qué hacen sus maridos en el trabajo? ¿De dónde vienen todos esos comestibles? ¿Quién es realmente su jefe? Hay demasiadas preguntas a las que la película no da respuesta ni a ella ni al público.
La película, en mi opinión, resulta extremadamente tediosa, incluso la banda sonora deja mucho que desear. Bastantes momentos en los que una escena corriente se alarga francamente. Al principio la película toma su colorido brillante e inusual, te preguntas cómo funciona todo este mundo, pero como he dicho antes, cuando la película se alarga durante mucho tiempo no te importa. Sólo hacia el final de la cinta surge algún interés, pero por desgracia, incluso con el final de alguna manera no funcionó así.
Olivia Wilde, una actriz sobresaliente, pero una directora cruda hasta el momento. La idea de la película no es la más original, pero es interesante en sí misma. Por desgracia, la realización de la idea en este formato no me gustó. A pesar de un reparto bastante impresionante, la película no es mejor. Pero en defensa de los actores, es banal que no se les permitiera revelarse por el bien del guión.
La película no está mal, pero no la recomendaría ni para un solo visionado. Me he encontrado víctima de la campaña promocional de la película. Como fan de Harry Styles, pensé que tenía un gusto exquisito no sólo en música, sino también en cinematografía".
Codec: HEVC / H.265 (52.8 Mb/s)
Resolution: Native 4K (2160p)
HDR: HDR10
Aspect ratio: 2.39:1
Original aspect ratio: 2.39:1
Audio
#English: Dolby TrueHD with Dolby Atmos 7.1 (48kHz, 24-bit)
#English: DTS-HD Master Audio 7.1 (48kHz, 24-bit)
#English: Dolby Digital 5.1
#French: Dolby Digital 5.1
#German: Dolby Digital 5.1
#German: Dolby Digital Stereo
#Czech: Dolby Digital 5.1
#Spanish: Dolby Digital 5.1
#Polish: Dolby Digital 5.1
Subtitles
English SDH, French, Dutch, German, Mandarin (Simplified), Mandarin (Traditional), Korean, Spanish, Czech, Polish.