Español
Registrarse
Iniciar sesion
Conmoción cerebral 4K 2015
clasificación
0/5
Pais: USA | UK | Australia
Director: Peter Landesman
Reparto: Will Smith, Alec Baldwin, Albert Brooks, David Morse, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Mike O'Malley, Eddie Marsan, Hill Harper, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Stephen Moyer, Richard T. Jones, Paul Reiser, Luke Wilson, Sara Lindsey, Matthew Willig, Elizabeth Tulloch, Kevin Jiggetts.

Conmoción cerebral 4K 2015

Concussion (título original)
IMDB: 7.1
13-07-2023, 21:54
Descripción Revisión
Seamos sinceros, la mayoría de los espectadores de nuestro país ni siquiera estarían viendo una película sobre este tema si no fuera por Will Smith. Es cierto que ya no es el mismo "Chico Malo" que encandilaba al público de todo el mundo con su inimitable carisma. Ahora Will sólo tiene dos preocupaciones: ¿Cómo empujar a su hijo a Hollywood? ¿Y cómo conseguir un Oscar? Con la ayuda de esta película intenta resolver la segunda.

La película comienza con una música bastante tensa y un discurso cargado de patetismo de un amordazado David Morse, que pronuncia un discurso sobre la grandeza del fútbol americano. Y en este punto, la película ya empieza a sembrar la duda. La historia, basada en hechos reales, nos cuenta la historia del doctor Bennett. Un patólogo con bastante talento, un auténtico empollón de su oficio. Que, mientras realiza la autopsia de otro cadáver, aunque sea el de un destacado jugador de fútbol, descubre síntomas muy sospechosos que nunca antes se habían visto en medicina. Ante las dudas de todos sus colegas de que la situación requiere un escrutinio más detenido, Bennett responde con determinación y firmeza, y así comienza su cruzada. Sin embargo, no todos se benefician de su iniciativa.

La película juega con una historia tan antigua como el mundo, la de "David y Goliat". La lucha del hombre contra el sistema, la corporación y el intento de hacer justicia. Aunque la película trata sobre el fútbol americano, creo que los jugadores de la liga de esta película parecerán demasiado pomposos y groseros. El hecho es que aquí se les hace pasar por auténticos locos. Por ejemplo, si una persona empieza a ver la película desde el principio, le parecerá que trata de unos asesinos en serie o del virus de la rabia. Y lo más importante es que el método de rodaje y montaje lo enfatiza especialmente.

Los americanos eran un ejemplo de lo que Dios quería que fuéramos. Nunca quise nada tanto en mi vida excepto ser un ciudadano americano.

Peter Landesman, hizo la película y escribió el guión sólo para el público estadounidense. Hay demasiadas connotaciones políticas y referencias al excepcionalismo de la nación americana. El Dr. Bennett es un ciudadano americano modelo que debería tomarse como ejemplo, y menciona cómo debería realizarse el "sueño americano". Si Michael Bay hubiera rodado con un guión así, en cada fotograma habría necesariamente una bandera estadounidense. Y por eso, muchos de los monólogos del protagonista durante la película se hacen muy cansinos.

También me gustaría mencionar la actuación de Will Smith, que es bastante corriente. Y aunque el operador intenta enfatizar los primeros planos de la cara de Will, o los gestos de sus manos, no produce un efecto adecuado, sino que sólo sugiere una idea de escaparate. Se ve que el hombre lo intenta, pero la expresión excesivamente seria no es motivo para admirar su actuación.

'El Defensor', una película que no sorprende ni destaca en nada. Hecha para la carrera de los Oscar, es poco probable que consiga una nominación, quedándose en una historia poco interesante con un actor interesante en el papel principal.
Descargar
Detailes
Info blu - ray
Trailer
Video
Codec: HEVC / H.265 (50.1 Mb/s)
Resolution: 4K (2160p)
HDR: HDR10
Aspect ratio: 2.39:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: Dolby TrueHD with Dolby Atmos 7.1 (48kHz, 24-bit)
English: DTS-HD Master Audio 7.1 (48kHz, 24-bit)
English: Dolby Digital 5.1
English: Dolby Digital 2.0
French: Dolby Digital 5.1
Spanish (Latino): Dolby Digital 5.1
German: Dolby Digital 5.1
Italian: Dolby Digital 5.1
Japanese: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, Arabic, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Japanese, Norwegian, Polish, Portuguese, Spanish, Swedish, Turkish.
Comentarios
Agregar Comentarios
Su Nombre:
Su E-Mail:
  • Películas 4K Relacionadas
    El hombre lobo 4K 1941
    IMDB: 7.3
    13/10/2021
    The Godfather Part II  4K 1974
    IMDB: 9.0
    01/04/2022
    A League of Their Own 4K 1992
    IMDB: 7.3
    07/03/2021
    X-Men 4K 2000
    IMDB: 7.4
    10/02/2021
    53.06 GB
    X-Men 4K 2000
    Monsters University 4K 2013
    IMDB: 7.3
    06/03/2021
    Jason Bourne 4K 2016
    IMDB: 6.7
    24/02/2021